Iván

Esta entrada se la voy a dedicar a una persona que se lo merece y quiero que ocupe un pequeño rincón en mi blog.

Además porque el ha sido quien me ha creado esto.

Se lo dedico a Iván.

Estoy escribiendo esto después de un gran fin de semana con el, nos hemos reído, hemos ido al cine y nos hemos escrito cartas y bueno hemos hecho de todo...

El caso es que se ha convertido en una de las personas más importantes para mi y no me importaría compartir con él, todo el resto de mi vida.

Hay veces que cuando estamos enamorados decimos cosas así y luego parece que estas palabras nunca han existido y se las lleva el viento... 
Pero yo creo que cuando sucede esto es porque en el fondo no existe el amor, la mayoría de personas salen con otras porque se aburren mucho y a veces porque necesitan saber que es el amor. Yo creo que esto es un error porque el amor no se puede forzar y perder el tiempo es estar con alguien que realmente no amas.

Y... por suerte, me puedo sentir orgullosa, que después de casi 2 años nuestra relación va a mejor y nos queremos aun más que el primer día, no tenemos problemas ni malos rollos  y me siento muy feliz.

Esta noche después de haber comido chocolate, me apetece escribir un poco nuestra historia.

La verdad es que nos conocimos en el instituto, yo tenia entonces 18 años recién cumplidos y creía que segundo no sería un buen año, hasta que un día en mi asignatura preferida se me acerco un chico y me dijo literalmente ''Oye tu dibujo es brutal'' jajaja y bueno así nació el amor... 

No, es broma... Al principio fue bastante complicado. Yo pensaba que simplemente era un chico más, de los tantos que iban a mi clase, aún no sabía que en ese pequeño instante que levanté la cabeza para mirarlo compartiría una historia con él, tampoco imaginaba todas las risas que me esperaría o por desgracia algunos momentos tristes, tampoco imaginaría que aquella persona sin importancia hoy le dedicaría unos minutos de mi tiempo en escribirle esto.

Es bastante curioso como las personas que menos nos esperamos luego se convierten en las más importantes.

Al principio él me parecía un amigo de risas y un día, por fallas creo recordar me dí cuenta que no lo veía y empecé a echarlo de menos, me preguntaba ¿Porque? hasta que entendí que me había enamorado.

Ese año, 2012 definitivamente, no fue el mejor... 
El amor apenas había nacido para los dos, mi abuela encima falleció y todo era bastante confuso, se cometieron bastantes errores, bastantes comentarios de más, bastantes consejos negativos y muchos problemas.

El poco amor que había se convirtió en un poco de odio y de rencor, esto no tardó mucho en convertirse en ''indiferencia''.

Pasó el tiempo, cada uno por su camino, sin hablarnos, sin saludarnos, como si fueramos dos totales desconocidos.
Realmente lo olvidé, no pensaba en él y no me importaba coincidir en clase, verlo todos los días (o los pocos que ibamos jaja)

Un mes antes de que terminara el curso, cuando yo ni me planteaba si aún pensaba en mi o no, fue cuando decidió escribirme y apesar de que borre su número, pensé que era el. Lo más fácil hubiera sido no contestar y bloquearlo pero, aunque en el fondo yo no pensaba en el, ni tenía esperanzas, necesite contestarle. 

No lo odiaba y no me importaba volver hablar con él.

Esta vez las cosas fueron más fáciles, aunque la gente dijera que era un error, que no debíamos estar juntos pero el caso es que lo que dijera la gente me importaba un comino.

La gente siempre dice cosas, siempre se mete en vidas ajenas creyéndose los dueños de la verdad y opinando sobre lo que debes o no debes hacer. Y resulta que el verdadero dueño de tu vida eres tu mismo.

No tenía miedo a volver a equivocarme y esta vez no lo hice, él me demostró que estaba más enamorado que nunca, cuando me dí cuenta leí muchas entradas que me las dedicaba a mi, supongo que no fue capaz de resignarse a no tenerme y esta vez si que era de verdad... estaba enamorado más de lo que yo me hubiera podido imaginar o todos los consejeros dueños de la verdad xD

Esta vez salió bien, yo fuí un poco dura al principio pero fuí consciente de que no merecía la pena esa dureza, ese humor... porque también estaba enamorada y bueno ha pasado 1 año y 4 meses juntos.

Pasamos un momento un poco oscuro y parecía que esa iba a ser la definitiva, pero una vez más el amor volvió a demostrar que era más grande y más fuerte que cualquier problema. Nuestra crisis duro una semana y poco más... Se hizo una montaña de un grano de arena y lo único que falto fue comunicación, entendernos más entre nosotros y después de conseguirlo estamos más unidos que nunca...
Ahora pasamos de viernes a domingo las 24 horas del día juntos, dormimos abrazados, vamos al cine juntos, paseamos juntos, comemos millones de comidas juntos, nos reímos de todo y para resumir hacemos todo juntos.

Me he acostumbrado de tal manera hacer todo juntos que no imaginó ya mi vida sin mi gatito y sin poder abrazarle o besarle.. siento que nunca hay suficientes besos o suficientes abrazos en el mundo para darle, siempre necesito más.

La moraleja de la historia son varias. Yo he aprendido mucho.

Todo esto quiere decir, que hay veces que tienes que pasar por momentos duros para que en el futuro las cosas sean mejores o que hay veces que tienes que perder a una persona para darte cuenta de lo importante que es en tu vida... 

Y si ahora estoy casi llorando o haciéndolo un poco jaja escuchando la canción de Halo-Beyoncé es porque me siento muy feliz de estar con la persona que realmente amo, me siento muy feliz de estar estudiando algo que por fin siento que es lo mio y porque  lo tengo todo y quiero que mi vida sea así para siempre. 

Iván me ha estado demostrando todos los días que me quiere, que piensa en mí y que me cuida.

Esta vez ya he escrito demasiado así que Te amo y espero que te haya gustado esta entrada que te he dedicado, como he dicho me gustaría que siempre estuvieras a mi lado y no dejarás de abrazarte nunca porque eres tu lo más importante que tengo ahora mismo, sin ti nada de mi vida tendría sentido.











Adoro los morritos de enamorado que pones o de vergonzoso como escondes la cabezita entre las pezuñitas jaja.

Me encanta verte sonreír y tu olor. 


Hola gatito, vuelvo a escribirte. Tengo ganas de que llegue el puente para pasarlo contigo y hacer mil cosas juntos. Reírnos, critícar, comer jaja, bailar el baile de los gatitos, ver buenas pelis etc.

Estoy un poco triste porque como ya sabes, esta semana me siento débil, ha sido rara y algo agitada, con el piso, mi madre, los cambios... :( Ya sabes...
Aún así he hecho un esfuerzo por intentar estar bien y algunas veces lo he conseguido, sobre todo cuando he estado contigo, riéndonos y pegandote esa paliza al parchis XDD

Quiero que sepas que eres el mejor novio del mundo y te amo, quiero que estemos siempre juntos y me apetecería que diéramos el paso de irnos a vivir juntos, aunque sé que la cosa esta difícil, pero algún día llegará ese momento.

Sé que suena exagerado jaja pero a veces me pregunto que haría sin ti, todo sería tan diferente T,T.
Es mejor no pensarlo.

Tienes razón cuando dices que lo mejor es disfrutar los buenos momentos y pienso tomarte la palabra.

Hoy a mi madre le he dicho una cosa... No sé si la habrás escuchado, le dije que yo antes creía que la felicidad no dependía de cada uno, hay cosas que no se pueden evitar y sin embargo me he dado cuenta que no siempre es así, la felicidad más bien consiste en la manera que cada uno tiene de ver el mundo, en su actitud.

Todos tenemos malos momentos y es mejor ignorarlos, la semana pasada me sentía como una rosa jaja esta semana me ha costado quererme, valorarme y sentirme bien, agusto conmigo. 
Pero... como la felicidad es cuestión de actitud y hoy termina la semana pues borrón y cuenta nueva.

Tengo tantos motivos para ser feliz y el principal eres tu.

Te amo.