Algunas breves reflexiones.

UN DÍA DE ELECCIONES.

A día de hoy cabe decir que no solo sufrimos una crisis económica a nivel mundial si no también una crisis cultural y sobre todo de sentido común, ya que parece más importante el fútbol u otras cosas triviales antes que las elecciones europeas, algo que nos incumbe A TODOS.

Me hace gracia la gente que pasa de ir a votar porque se cree que eso no va con ellos o porque les parece una perdida de tiempo ir a tirar su voto a la urna, lo que no se paran a pensar es que detrás de todo eso han habido personas que han muerto y luchado por nuestros derechos, para que YO un día pudiera coger y decidir mi gobierno.

Además de la corrupción, nos dejan en crisis, nos bajan nuestros salarios, los recortes de la sanidad y educación y el machismo que vuelve a resurgir de sus cenizas con la nueva reforma del aborto y los comentarios de Cañete y las mil libertades más que nos quitan y lo único que no nos prohíben porque se supone que esto es una democracia, es nuestro derecho al voto... ¿y nosotros somos tan gilipollas para quitarnos esto también?

¿De verdad os parece una tontería votar a un partido minoritario?
Que me parece que la palabra correcta no es minoritario, si no mirar la gráfica de elecciones, el bipartidismo esta agonizando y sin embargo izquierda unida esta ganando terreno y otros partidos izquierdistas que teníamos ahí en el olvido.


Diora Girón.